Una pareja decidió casarse en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, convirtiéndose en la primera vez para este medio de transporte en la que se lleva a cabo una celebración de este estilo.
Las fotografías de este matrimonio se comenzaron a compartir a través de redes sociales. Inclusive, la propia cuenta del transporte público mexiquense compartió el momento en el que Christian y Octavio se dieron el sí al interior de la cabina número 399.
La novia acudió a contraer nupcias con un vestido blanco y un ramo de rosas; mientras, el novio se presentó con un traje gris y una corbata verde agua. Al interior de la cabina, ambos se dieron el sí ante el director general del Registro Civil del municipio de Tlalnepantla, César Enrique Sánchez Millán, quien unió sus vidas en las alturas del Estado de México.
Luego de cerrar su compromiso y darse su primer beso como matrimonio, la pareja llegó a la estación Periférico, de la recién inaugurada Línea Verde, misma que une a los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla con el Centram de Indios Verdes, en la Ciudad de México.
Además de, obviamente, la pareja, a la boda acudió su hijo y algunos familiares, así como algunas autoridades que autorizaron que los novios contrajeran matrimonio en la cabina del medio de transporte público, misma que no suspendió los recorridos y no afectó a los usuarios.
- Economía
La idea de casarse de esta peculiar forma, surgió por iniciativa de Octavio -el novio- quien teme a las alturas y para demostrarle su amor a Christian le propuso vencer ese miedo en esta fecha única para ambos.
A través de redes sociales, los usuarios comentaron esta peculiar forma de contraer matrimonio. Al respecto aseguraron que la pareja debería de pensar otros transportes para su luna de miel, como el Cablebús.
KT