Pediatra sigue ejerciendo en CdMx pese a denuncia por abuso sexual a menor de edad: familiares de la víctima

Pedro N continúa ejerciendo como pediatra en el Hospital Ángeles de Lindavista pese a ser denunciado por abuso sexual contra una menor de 5 años.

Pediatra sigue ejerciendo pese a denuncia por abuso sexual / Archivo
Ciudad de México /

Pedro 'N', acusado de abuso sexual contra una menor de 5 años, continúa laborando en el Hospital Ángeles de Lindavista pese a haber sido denunciado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México por Guadalupe, abuela de la víctima, luego de que ésta le confesara los presuntos tocamientos que le hacía el novio de su mamá.


La ineficiencia del poder judicial no solo le han permitido llevar a cabo su vida como si nada pasara, sino que también, consentido por la mamá, Pedro mantiene contacto con Violeta (a quien llamaremos así para reservar su identidad), pese a que diversos dictámenes médicos y psicológicos confirmaron que estaba siendo víctima de abuso físico y sexual.

Los abuelos de la niña revelaron en entrevista a MILENIO/TELEDIARIO, que han intentado por todos los medios legales obtener la custodia total de Violeta; sin embargo, acusan que el poder económico de Pedro ha corrompido a las autoridades para entorpecer el proceso, mientras que Violeta fue sustraída del país y vive en Estados Unidos a fin de no presentarse en las audiencias.



ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS