Perrita olvidada en Aeropuerto de Monterrey vuelve con sus dueños

El lunes, por medio de Twitter, el Aeropuerto de Monterrey resguardó a un perrita chihuahua que había sido olvidada.

Perrita olvidada en Aeropuerto de Monterrey encuentra a sus dueños │ Aeropuerto Monterrey.
Monterrey, Nuevo León. /

Después de que el Aeropuerto de Monterrey reportó a través de sus redes sociales la fotografía de un perrita dentro de una maleta de viaje especial que había sido olvidada por sus dueños, estos aparecieron cerca de unas 24  horas después.

En Twitter el Aeropuerto de Monterrey publicó la fotografía de una perrita que había sido olvidada y al mismo tiempo garantizó que en este lugar el equipo de fauna se haría cargo de la perrita hasta que sus dueños aparecieran. 


​Esta publicación fue más de tres mil veces compartida y debajo de ella quedaron los mensajes de varios usuarios que mostraron interés por quedarse con ella, si es que los dueños no aparecían.

 Entre los mensajes destacaron más publicaciones de la página del Aeropuerto de Monterrey en los que explicó que se trataba de un perrita chihuahua, pero que no tenía una placa ni había datos de los familiares.

Aparecen dueños de la perrita olvidada en aeropuerto 

Fue la tarde del martes cuando, nuevamente por Twitter, el Aeropuerto de Monterrey dio buenas noticias e informó que los dueños de la perrita chihuahua habían aparecido. 

Se trata de una perrita chihuahua llamada Keysi, quien será entregada a la aerolínea Volaris para después encontrarse con sus dueños. 

“En seguimiento al caso del perrito perdido, se llama Keysi  y ¡ya se reportó su dueño! El día de hoy la entregamos a Volaris para que se reencuentre con su familia. Agradecemos a todos los que se preocuparon por ella y nos contactaron”.


​En todo momento Keysi fue atendida por el personal del Aeropuerto de Monterrey, quien además agradeció el interés de los ciudadanos regios por el estado de la perrita. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS