Un perrito murió luego de ser atropellado por un taxista en calles del municipio de Cadereyta, en Nuevo León, por lo que ahora exigen justicia por los hechos.
El accidente sucedió el pasado 9 de julio en el primer sector de la colonia Lázaro Cárdenas en el mencionado municipio.
Fue a través de redes sociales que una mujer denunció la muerte del animal que ocurrió debido a la imprudencia del conductor del vehiculo de alquiler.
En un video se observa primero como el perro se pasea entre las calles, y en unos instantes arriba el conductor manejando el vehículo a una velocidad moderada (esto por ser zona residencial).
Posteriormente el chofer se topa de frente con el perro y en lugar de esquivarlo decide pasar primero la llanta frontal por encima y luego las traseras.
Según la publicación el animal murió de forma instantánea pues el vehículo pasó dos veces sobre él.
El conductor del vehículo con serie 02346, no se detuvo para revisar si el animal continuaba con vida sino que prefirió seguir se camino y emprender la huida.
Internautas piden justicia y castigo para el culpable
En la publicación que hasta el momento cuenta ya con más de 700 comentarios, los usuarios de la red social Facebook manifestaron su enojo con el conductor, y pidieron a las autoridades todo el castigo para este.
"Como se puede uno confiar en esa clase de personas, que si deberla ni temerla son capaces de robar una vida... Esto hace con un ser inocente, que ni lo estaba molestando, que no haría con un niño o un joven o alguna otra persona que le saque de quicio o lo agarre de malas"
"Hay que cuidar la sanidad mental de la población, por y para el bien de todos. No es solo un animal, es una vida. Una vida qué sin deberla ni temerla, se apagó y no se metió con la persona que lo mató", escribió una usuaria.
Autoridades del municipio ya conocen del caso
En la misma publicación los usuarios compartieron que ya enviaron sus reportes a los departamentos municipales correspondientes e incluso mencionaron que el alcalde también ya se encuentra enterado.
mvls