La noche de este miércoles una menor de 8 años fue atacada por un perro en Gómez Palacio, terminando con heridas en los brazos y en el rostro.
Alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias de la región Laguna en Durango, solicitando ayuda para una menor de edad que fue atacada en la cara por un perro en el domicilio ubicado en el Andador E entre calle Primera y Andador C de la colonia Campillo Sáenz.
- Comunidad
Ante esto, Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como una unidad de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó hasta el domicilio, en donde encontraron a la niña con fuertes heridas en el rostro y en el brazo producto de una mordedura por parte de un perro.
La menor fue trasladada a un hospital privado donde será valorada por un médico cirujano.
El padre de la menor, de nombre Olaf Ricardo N. de 33 años, informó que el perro del que nadie se hizo responsable, atacó a su hija a quien provocó heridas en el brazo derecho y labio inferior.
Luego de esto, las autoridades correspondientes, iniciaron con la búsqueda del animal para examinarlo y garantizar que no represente una severa amenaza a la salud pública.