Familiares de Andrea Meza, mujer de la tercera edad que falleció en un accidente automovilístico la tarde del miércoles en la colonia Nuevo Torreón, exigen el peritaje completo pues aseguran que las autoridades no lo han entregado, por lo que temen, puedan manipularlo a favor de la presunta responsable.
Según sus familiares, desde la noche del miércoles han permanecido en guardia en el Tribunal de Justicia Municipal con la intención de que la responsable pague con cárcel la vida que le arrebató a Doña Andrea.
Además, aseguran que algunos vecinos de la colonia en donde sucedieron los hechos están dispuestos a atestiguar que la mujer responsable estaba en estado de ebriedad y venía huyendo de un choque del que también fue responsable.
Los familiares temen que las autoridades quiten del peritaje que la mujer estaba alcoholizada para aminorar los cargos, pues aseguran los abogados de Brenda Lorena están pidiendo el perdón a la familia.
Es importante mencionar que la otra mujer que viajaba en el taxi, así como su conductor, mismos que eran hija y yerno de Doña Andrea permanecen gravemente heridos en la clínica 16 del IMSS.
En tanto la responsable permanece detenida en el Cereso de Torreón hasta que el juez determine si seguirá su proceso en la cárcel o en libertad.