Agua y Drenaje de Monterrey presenta plataforma “AYDE” para reportes y aclaraciones

Te decimos cómo funciona la plataforma AYDE.

AYDE | Especial
Monterrey /

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, presentó la plataforma digital AYDE, que servirá para atender quejas de ciudadanos y aclaraciones.

Por medio del número de WhatsApp 8141 61 0973 los clientes podrán hablar con un Chatbot en el que podrán:

-Levantar un reporte

-Consultar el saldo

-Realizar el pago del recibo

-Dar seguimiento a la reconexión e instalación del servicio

-Aclaraciones sobre el recibo

-Revisar el estatus de un reporte.

-Orientación con distintos trámites

Según Barragán se buscará dar la atención a los reportes en menos de dos días.

"Todo esto nos permite a nosotros actuar con mayor rapidez y dar un servicio mejor que es nuestro objetivo", detalló el director de Agua y Drenaje.

La inversión para este multicanal de atención fue de 8.5 millones de pesos.





elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS