Poblanos ayudan con silla de ruedas a Beatriz, mujer con problemas de movilidad

La señora Beatriz tendrá una mejor calidad de vida gracias a la ayuda de Cristian, su mamá, y Ana.

Cristian y su mamá, con ayuda de Ana, entregaron la silla de ruedas a la señora Beatriz / Melanie Torres | Diseño Antonio Texta
Puebla, Puebla /

Gracias a una cadena de solidaridad, la señora Beatriz Otero Pérez recibió una silla de ruedas para poder tener una mejor movilidad, y dejar el bastón y la escoba que usaba para caminar.

Gracias al apoyo de Cristian González Suárez, su mamá Cecilia Suárez Ramírez, así como de Ana Elena Muñoz y MULTIMEDIOS Puebla, la vida de la señora Beatriz ahora podrá tener una mejor calidad de vida.

Cristian es un pequeñito de 5 años que impulsado por su madre, donó una silla de ruedas para ayudar a otros, le habló sobre la importancia de hacer el bien y ser solidario, por lo que, compraron esta herramienta y se acercaron a grupo Multimedios para lograr su objetivo.

Tras dar a conocer que buscaban a una persona para mejorar su calidad de vida, la Ana Elena Muñoz mandó un mensaje a TELEDIARIO contando la historia de su vecina Beatriz Otero Pérez, quien tiene problemas de salud a causa de una lesión y en consecuencia su movilidad es limitada.

En entrevista, Cristian contó estar emocionado y un poco nervioso, y en compañía de su madre emprendió el camino para cumplir su propósito.

Cristian y su mamá entregaron la silla de ruedas a Ana, quien solicitó el equipo para su vecina Beatriz / Melanie Torres
“Mi mamá me dijo que la silla es para una señora y se la vamos a dar para que avance”, dijo Cristian.

Al llegar a la casa de Ana Elena, la mujer agradeció entre lágrimas y alegría la ayuda del menor y su madre ser solidarios con su vecina.

Explicó que desde hace un año conoce a la señora Beatriz y desde entonces la ve apoyarse con un bastón y una escoba para caminar, debido a que por una caída la mujer de la tercera edad se lastimó la espalda y la cadera.

De acuerdo a Ana, Beatriz es una mujer muy trabajadora y amable, además lava ajeno y limpia casas para ganarse la vida.

“Yo lo vi en TELEDIARIO e inmediatamente tomé mi celular y escribí pensando en ayudar a doña Bety y afortunadamente fuimos escogidos” dijo Ana.

Cristian, su mamá y Ana, acudieron a la casa de la señora Beatriz para entregarle la silla de ruedas y ante la emoción, la mujer abrazó al niño que le entregó la silla de ruedas.

La señora Beatriz dijo sentirse afortunada de que hayan pensado en ella porque con la silla podrá mejorar su calidad de vida y comentó que es un regalo adelantado, pues en el próximo mes de febrero será su cumpleaños.

“Yo necesito dos prótesis para volver a caminar bien, pero cuestan 40 mil pesos cada una y yo no tengo los recursos para pagarlos, pero ahora podré ir al mercado y a mis consultas”, comentó la mujer.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS