Policías de Guadalupe narran cómo ayudaron a mujer a parir

Los uniformados recorrían la zona cercana a la colonia Crispín Treviño, en Guadalupe, cuando un hombre les hizo señas en solicitud de apoyo.

Policía de Guadalupe / Pedro Delgado
Guadalupe, Nuevo León /

La bitácora policiaca de los elementos Seyda Elizabeth Mascorro y Antonio Maldonado González escribió la mañana del martes una página nada común, pero que desde ese día pueden contar llenos de orgullo y felicidad, al traer al mundo a una nueva vida.

Los uniformados recorrían la zona cercana a la colonia Crispín Treviño, en Guadalupe, cuando un hombre les hizo señas en solicitud de apoyo, se acercaron, y notaron que su mujer se preparaba para dar a luz.

Aunque los elementos policiacos llevan una preparación previa ante situaciones de este tipo, los nervios no pudieron evitarse, sobre todo ante el entorno que estaban presenciando.

Finalmente, el llanto de la pequeña, de la que aún se desconoce su nombre, inundó de felicidad a su familia, y a los policías, de satisfacción por haber traído una nueva habitante al mundo.

A pesar de que no han tenido el tiempo suficiente para asimilarlo, los comentarios y reconocimiento de sus seres queridos no se han hecho esperar.

Antonio Maldonado, y Seyda Elizabeth, con 12 años y un año respectivamente laborando en la policía de Guadalupe, no pueden evitar una sonrisa en su rostro al relatar lo acontecido, misma sonrisa que guardan al tener la ilusión de visitar y conocer, a quien ayudaron a llegar a este mundo.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS