Policías de Cuautitlán Izcalli someten a hombre; querían meterse a la fila de un establecimiento | VIDEO

El video fue grabado por la pareja del detenido y su hija también presenció este suceso.

Policías abusan en Cuautitlán Izcalli/ Cortesía
Estado de México /

Cuatro elementos de la policía municipal presuntamente abusaron de una persona afuera de un establecimiento en Cuautitlán Izcalli, quien alegaba que ellos se querían meter a la fila y que habían llegado después.

"Estamos en la fila. No se van a meter; no porque sean servidores públicos no se van a formar. Se forman y nos formamos", dijo el hombre que supuestamente fue agredido.

A través de un video que circula por redes sociales, se aprecia cómo un hombre, que venía acompañado de su esposa e hija, alega con unos uniformados porque, según él, querían meterse a la fila. 

Luego, uno de los elementos públicos alegó que ellos ya habían llegado antes y que duraron formados en la fila un buen rato, mientras que el hombre les rebatía. 

Los policías reiteraban que estaban formados y que el hombre, su pareja y su hija llegaron después. 

"No seas necio, wey. Ahora por necio y borracho te van a llevar", advirtió el mismo policía con el que intercambió palabras durante todo el video.

La discusión duró alrededor de dos minutos, mientras que la pareja del sujeto no dejaba de grabar todo lo que ocurría afuera del negocio. Hasta ese momento, la discusión no había pasado a mayores y sólo la voz de la mujer que aparece en el video se había levantado.

Momentos después,se acercaron otros dos policías para empezar a forcejear con él. Entre los cuatro lo cargaron; uno tomó sus piernas; los otros dos sus brazos y el último lo sometió por el cuello.

Cabe señalar que en lugar se observa dos unidades tipo pick up pertenecientes a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, con la serie V031.

Hasta el momento el gobierno no se ha pronunciado al respecto.


RG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS