Elementos de la Policía de Guadalajara, acudieron al rescate de un perro que se atascó en una máquina de torno alojada dentro de una casa en los cruces de Obregón y Agustín Basave en colonia La Penal de Guadalajara.
Ante la desesperación, la familia y dueños del canino llamaron a los uniformados que acudieron a la brevedad para salvar la vida del lomito, ya que estaba en peligro de morir.
Fue en cuestión de minutos que los oficiales sacaron al asustado animalito y lo entregaron por unos momentos a protección animal para la revisión de su estado de salud la cual fue satisfactoria.
La comisaria tapatía reiteró su compromiso para resguardar a quien lo necesite ante una situación que vulnere su seguridad.
"Llegamos de inmediato y al estar en el lugar, localizamos al animal precisamente dentro de la máquina, uno de nuestros compañeros hace maniobras para sacarlo sin tener ningún problema", explicó un elemento de la policía de Guadalajara.
El policía agregó que el animal aparentemente presenta buena salud, y que realizaron lo correspondiente con el servicio de protección animal para que haga el protocolo siguiente y tenga las atenciones que el animal necesite.
MQ