El pequeño Dominic llegó a este mundo en manos de elementos de la Policía Municipal; los agentes Eduardo Gómez Calvillo y Georgina Arredondo Ortiz, ayudaron a una mujer que se encontraba en labores de parto.
De acuerdo con el reporte, la noche de este martes la mujer y su esposo iban con rumbo al hospital, ya que ella ya había comenzado con las contracciones.
Sin embargo, al circular por el bulevar Aristóteles, la mujer no aguantó más y entró en labor de parto; tras ello, su esposo rápidamente solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, que transitaban por la zona.
Los oficiales ayudaron a la mujer que se encontraba al interior del vehículo en labor de parto y minutos después recibieron en sus manos al pequeño Dominic.
Tras el nacimiento del bebé, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos León, quienes revisaron a madre e hijo y confirmaron que ambos se encontraban en buenas condiciones.
Finalmente, el recién nacido y su mamá fueron trasladados por los paramédicos a recibir atención medica complementaria a una clínica de la ciudad de León.
“La mamá era trasladada por su esposo cuando en el bulevar Aristóteles no pudo seguir y solicitaron auxilio a una unidad de Policía, los oficiales recibieron al bebé en el vehículo y posteriormente paramédicos de Bomberos trasladaron al pequeño y su mamá a complementar la atención médica”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.