El 2024 está por terminar y es común que para estas fechas comiencen las dudas sobre lo que trae el próximo año para la humanidad, pues existen algunas profecías que muestran un poco de lo que pasará en el 2025.
Una de las videntes más reconocidas a nivel mundial es Baba Vanga, originaria de Bulgaría hizo algunas predicciones en las que asegura que el fin de los tiempos iniciarán en el 2025 con algunos hechos que marcarán la historia.
Lamentablemente para este 2025, la predicción de Baba Vanga se apega a la que hizo el vidente Nostradamus, quién también predijo que en Europa habrá guerra el próximo año.
Predicciones de Baba Vanga para 2025
Aunque la vidente ya murió, dejó predicciones para cada año hasta 5079. y aquí te decimos las predicciones de la famosa mística para 2025:
- Una guerra devastadora en Europa
El acontecimiento que desencadenará la desaparición de la humanidad será un conflicto no especificado en Europa que diezmará la población del continente.
- El aumento de la influencia de Rusia
Baba Vanga predijo que Vladimir Putin será reelegido como líder de Rusia solidificando el dominio del país y continuando dando forma al panorama geopolítico.
- Catástrofes naturales
Se prevé que en 2025 se produzcan catástrofes naturales, como la erupción de volcanes inactivos. Las inundaciones masivas también causarán estragos, y el oráculo mencionó específicamente un terremoto en la costa oeste de Estados Unidos. Estos acontecimientos provocarán pérdidas de vidas humanas y desplazamientos masivos.
- Avances científicos
Como no todo puede ser desastroso, Baba Vanga también predijo que los científicos harán un gran avance en el campo de los órganos cultivados en laboratorio, lo que revolucionará los trasplantes. Además, anticipó avances en el tratamiento del cáncer en 2025, posiblemente incluso su curación.
¿Quién es Baba Vanga?
Vangelia Pandeva Gushterova, conocida popularmente como Baba Vanga o la Nostradamus de los Balcanes, nació en 1911 y tenía supuestas dotes proféticas. Ciega desde la infancia, la clarividente búlgara parecía capaz de ver el futuro, poderes que atribuía a un tornado que la dejó ciega. Estas habilidades la dieron a conocer en plena Segunda Guerra Mundial. Personalidades como el zar búlgaro Boris III y el líder soviético Leonid Brezhnev la consultaron en persona.
Gushterova murió en 1996 y desde entonces se ha convertido en una figura de culto entre los creyentes en la adivinación y, como se puede imaginar, entre los conspiranoicos. Al parecer, muchas de sus predicciones se han cumplido mucho después de su muerte. Por ejemplo, se dice que Baba Vanga predijo la muerte de la princesa Diana, el hundimiento del submarino ruso Kursk y los atentados del 11 de septiembre. Incluso había predicho su propia muerte el 11 de agosto de 1996, a la edad de 85 años.