Será en el transcurso de este segundo semestre del 2023, que se estará rehabilitando la Presa de Echeveste, además, se creará una estepa para preservar las especies en peligro de extinción, refirió la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
La edil compartió que estos actos se tratan de sumar al medio ambiente en León, siendo parte del apostarle a más pulmones en la ciudad, haciendo hincapié que se estará trabajando arduamente en este tema.
Indicó, que ya se estarán empezando los trabajos en el transcurso de este segundo semestre, y así verlo finalizado a principios del año entrante.
Señaló que en el tema de la plantación árboles, igual no se bajará guardia, manifestando que la meta en este 2023 es plantar 11 mil árboles de entre 2.5 y 3 metros, con la finalidad de garantizar su crecimiento total.
Expuso que se estará trabajando en la construcción de una estepa para preservar las especies en peligro de extinción, en el que con esto se busca que la gente los conozca, se acerque más a la vida animal y de esta forma generar conciencia en la importancia de la preservación de especies.
FGAV