Mujer acusa negligencia médica

La mujer acudió a urgencias de una clínica en Monterrey, donde le suministraron medicamento, tras lo cual se le engrecieron los dedos de las manos y los pies.

Mujer acusa negligencia médica
Monterrey /

Erika, de 34 años, llegó el 11 de julio en compañía de su esposo a una clínica en Monterrey, por dolor de cabeza y náusea. En la clínica le suministraron medicamento, tras lo cual, a la mujer se le engrecieron los dedos de las manos y los pies.

En entrevista, la suegra de Erika, Carmen, explicó que dicha situación ocurrió el 11 de julio.

"Mi nuera estaba en observación con un medicamento que se llama Noradrenalina, al checar a mi nuera checa que tiene 3 catéteres en la mano izquierda, una de esas tenía el medicamento ese y empezó a notar que se le empezó a hacer manchas y le comentó al doctor, que le estaba haciendo reacción, pero el doctor dijo que si le quitaba el medicamento ella podía morir".

"Le hizo así, llévesela así a su casa, entre 5 o 6 meses se le van a caer los dedos, mi nuera no soporta el dolor de las manos de los pies".

"Pusimos una demanda en la ministerial, y nos dijeron que el procedimiento sería lento, pero que se llevaría a cabo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS