Un hombre fue asesinado este domingo 8 de diciembre en el estacionamiento de un salón social, en la colonia Fuentes de San Bartolo de la ciudad de Puebla. Presuntamente se trata de un ataque directo en contra de un hombre identificado como Jesús N., quien sería señalado de liderar un grupo criminal en Guerrero.
Los hechos ocurrieron al sur de la capital poblana, específicamente en la calle 16 de Septiembre, una vialidad sumamente transitada de la colonia Fuentes de San Bartolo, en la ex hacienda del mismo nombre de la colonia.
Asimismo, trascendió que el hecho se trataría de un ataque directo, ya que las personas encargadas de perpetrar el crimen ingresaron al estacionamiento y dispararon en contra de la víctima, para después escapar con rumbo desconocido.
Vecinos reportaron a la Policía Municipal que escucharon disparos alrededor de las 17:00 horas, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta el lugar.
De acuerdo con testigos, tras las detonaciones de arma de fuego algunas personas que estaban afuera de un salón social que se encuentra en la 121 Poniente, corrieron para resguardarse.
Hasta el momento se sabe que la víctima es un hombre de aproximadamente 54 años de edad, quien, de acuerdo con fuentes al interior de la SSC, respondía al nombre de Jesús N., quien al parecer es originario del estado de Guerrero, acudió a la boda que se llevaba a cabo en el salón social en San Bartolo.
- Comunidad
Se presume que la víctima era conocido por como 'El Marranero' y tenía un vínculo con el grupo delictivo de “Los Beltrán Leyva”, de quien supuestamente era el encargado de este cuerpo armado en el municipio de Iguala en Guerrero.
Además, presuntamente era el encargado de un grupo delictivo, aunque hasta el momento las autoridades de seguridad municipales y estatales de Puebla no han revelado más información al respecto.
AGA