El automovilista que atropelló a 11 invitados y provocó la muerte de tres personas el pasado 11 de diciembre en el municipio de Atlixco, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La FGE explicó que Sergio N. es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.
Como informamos en TELEDIARIO Puebla, este hombre arrolló a un grupo de personas que estaban reunidas en una fiesta organizada en la vía pública en la comunidad de San Juan Castillotla en el municipio de Atlixco.
Tras los hechos, en el que tres personas murieron, el presunto culpable fue puesto a disposición de las autoridades. El personal de la Fiscalía de Puebla presentó pruebas ante a un Juez de Control, quien determinó que Sergio N. debería permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar.
¿Cómo ocurrió el accidente en Atlixco?
La tragedia ocurrió durante la noche del 11 de diciembre en la colonia San Juan Castillotla de la junta auxiliar de San Diego Acapulco. Los vecinos de ese lugar cerraron la calle para hacer una fiesta infantil, así que colocaron una carpa para la celebración.
Mientras el festejo se desarrollaba, un conductor en estado de ebriedad perdió el control y chocó contra la carpa, por lo que arrolló a 11 personas, de las cuales, tres murieron en el lugar.
Tras este hecho, algunos familiares y testigos pidieron apoyo de los servicios de emergencia y de las corporaciones de seguridad. Además, otras personas se reunieron para detener al responsable.
Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor y lo llevaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Por esta razón, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
GO