Cómo estará el clima en Monterrey el 5 de noviembre

Entre calor y fresco, revisa el pronóstico del tiempo para mañana 5 de noviembre en Monterrey.

Entre fresco y calor, pronóstico del tiempo para mañana 4 de noviembre en Monterrey
Monterrey, Nuevo León /

Durante la semana las condiciones climatológicas  han mantenido una tendencia con temperaturas cálidas por la tarde y frescas por la tarde, se espera que esta tendencia se mantenga. Para las próximas horas, la temperatura seguirá cálida e irá disminuyendo.

¿Se acerca el frío? Revisa el pronóstico del tiempo para mañana martes 4 de noviembre en Monterrey, para que lo tengas en cuenta para tus actividades durante el día.

Clima para la mañana del martes: 19 grados, parcialmente nublado y neblina, con 10 por ciento de probabilidad de lluvia

Clima para la tarde del martes: 26 grados, parcialmente soleado y brumoso, sin probabilidad de lluvia.

Clima para la noche del martes: 20 grados, despejado, seco y fresco algunas nubes sin probabilidad de lluvia.

Clima para los próximos 5 días en Monterrey

Miércoles 6 de noviembre: 15 a 28 grados, algunas nubes sin probabilidad de lluvia

Jueves 7 de noviembre: 18 a 29 grados con algunas nubes con 20 por ciento de probabilidad de lluvia

Viernes 7 de noviembre: 23 a 31 grados parcialmente soleado con 40 por ciento de probabilidad de lluvia

Sábado 8 de noviembre: 20 a 26 grados, parcialmente nublado con 40 por ciento de probabilidad de lluvia

Domingo 8 de noviembre: 21 a 28 grados, parcialmente soleado con 20 por ciento de probabilidad de lluvia

¿Cómo cuidarse en otoño? 

El otoño trae cambios de temperatura, días más cortos y a menudo más humedad, por lo que es una buena idea hacer algunos ajustes para cuidar de tu salud y bienestar. Aquí te dejo algunos consejos prácticos:

Abrígate adecuadamente

Viste capas de ropa para adaptarte a las variaciones de temperatura durante el día. Usa ropa ligera por dentro y agrega suéteres o bufandas que puedas quitar o poner según el clima.

Hidrátate bien

Aunque hace menos calor, el cuerpo sigue necesitando agua. Bebe suficiente agua y complementa con tés e infusiones calientes que te hidraten y ayuden a mantener el calor corporal.

Cuida tu sistema inmunológico

Consume alimentos ricos en vitaminas C y D, como cítricos, frutos rojos y verduras de hoja verde, para reforzar las defensas. La vitamina D es especialmente importante en otoño, ya que hay menos luz solar, y puedes obtenerla de alimentos como pescado y huevos.

Mantén una alimentación balanceada

Con el clima más fresco, el cuerpo tiende a gastar más energía. Incluye alimentos cálidos y nutritivos como sopas, caldos y guisos que ayuden a mantener tu energía y a calentar tu cuerpo.

Mantén el hogar ventilado

Aunque esté fresco, es importante ventilar bien el hogar todos los días. Esto ayuda a renovar el aire y evita la acumulación de humedad que puede favorecer la aparición de

Evita cambios bruscos de temperatura

Lleva siempre una chaqueta o suéter y trata de no exponerte demasiado al frío si vienes de un lugar caliente. Protégete especialmente al salir en las mañanas o por la noche, cuando las temperaturas son más bajas.

Protege tu piel y labios

El frío puede resecar la piel. Usa una crema hidratante en el rostro y en las manos, y un bálsamo labial para proteger los labios.

mla

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS