Las condiciones climatológicas sorprendieron a los regiomontanos durante la tarde del martes, donde varias partes de Nuevo León registraron fuertes lluvias y caída de granizo debido a un sistema de baja presión en la altura se desplazó al norte, esto ha creado la pregunta si seguirán las lluvias en Monterrey. Para las próximas horas, se esperan que por la mañana pudieran presentarse.
¿Seguirán las lluvias? Revisa aquí el pronóstico del tiempo para mañana 5 de febrero en Monterrey para que lo tengas en cuenta para tus actividades y en caso de presentarse lluvias no te agarren sin precaución.
Clima para el miércoles en Monterrey
Para la mañana del miércoles, se espera que el día comience fresco con un cielo mayormente nublado y con neblina manteniendo una temperatura de 18 grados con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.
Por la tarde, la temperatura tendrá un aumento manteniendo un ambiente soleado y brumoso con 28 grados, no se esperan lluvias para esta parte del día.
La noche registrará un ligero descenso de temperatura con 21 grados con la presencia de algunas nubes sin la presencia de lluvias.
Clima para los próximos días en Monterrey
Jueves 6 de febrero: 30 a 17 grados, parcialmente soleado sin probabilidad de lluvia
Viernes 7 de febrero: 17 a 31 grados parcialmente soleado sin probabilidad de lluvia
Sábado 8 de febrero: 20 a 31 grados parcialmente soleado sin probabilidad de lluvia
Domingo 9 de febrero: 19 a 31 grados parcialmente nublado con 50 por ciento de probabilidad de lluvia
Lunes 10 de febrero: 17 a 26 grados parcialmente nublado con 10 por ciento de probabilidad de lluvia
Clima en Nuevo León para el miércoles
Anáhuac: 18 a 30 grados, parcialmente soleado
Bustamante: 17 a 30 grados, nublado por la mañana, parcialmente solead
China: 19 a 31 grados, parcialmente soleado
Cadereyta: 18 a 29 grados, parcialmente soleado
Santiago: 18 a 29 grados, parcialmente soleado
Montemorelos: 17 a 31 grados, parcialmente soleado
Galeana: 13 a 27 grados, soleado
Cae granizo y llueve en zonas de Nuevo León el martes
Después de una tarde cálida en el estado de Nuevo León, comenzó a presentarse lluvia, viento y caída de granizo, eventos que fueron difundidos en las redes sociales y algunos de ellos llegaron directamente a TELEDIARIO.
El especialista en Meteorología, Abimael Salas, explicó que, aunque la tarde fue calurosa, un sistema de baja presión en altura se desplazó al norte, motivo por el que se comenzaron a reportan lluvias tanto en Nuevo León como Tamaulipas.
mla