Una mujer que transitaba con su mamá en calles de Puebla, cayó a un registro sin tapa.
Al mediodía del viernes, una mujer que caminaba con su mamá por las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, cayó a un registro que no tiene tapa y fue ayudada por los comerciantes de la zona.
El reporte fue hecho por parte de los locatarios y atendido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil, quienes realizaron los trabajos necesarios para rescatar a la joven.
Tras más de dos horas la jóven fue rescatada por paramédicos de Protección Civil Municipal, y a decir del director de esta dependencia, Gilberto González, la joven que fue identificada como Vanessa sufrió una lesión en la región lumbar por un objeto empalado (una varilla) y fue trasladada a un hospital donde será valorada.
Las autoridades reportaron que el registro localizado en la calle 2 Norte y 6 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla, pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Cabe mencionar que tras el accidente personal de CFE colocó la tapa correspondiente en el registro para evitar más incidentes.