Autoridades del Ayuntamiento de Puebla cerraron un cine para adultos llamado 'Cinema Luxx Retro', ubicado en una zona escolar en la capital poblana.
Aproximadamente a las 13:50 de la tarde de este viernes 14 de abril, personal de normatividad de la Secretaría de Gobernación Municipal acudió al inmueble ubicado en la calle 15 Norte, entre las calles 66 y 68 Poniente, frente al Mercado Unión, para revisar que el establecimiento tuviera sus permisos en regla.
Debido a que los responsables del cine no cumplieron con los requisitos, las autoridades capitalinas colocaron sellos de suspensión de actividades en la puerta del inmueble, el cual quedó a resguardo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
El cine para adultos comenzó a operar hace unas semanas ante el descontento de vecinos y padres de familia preocupados por que el negocio se ubicaba en una calle donde hay un kínder y otras instituciones educativas.
En redes sociales, el centro de entretenimiento para adultos anunciaba promociones en sus salas para parejas que buscaban interactuar con otras personas por 50 pesos.
AGA