Siete perros quedaron abandonados después de que el dueño de ellos falleció.
El propietario de siete perros, Rubén Reyes, falleció por lo que sus perritos quedaron abandonados afuera del domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Los lomitos están en riesgo. Se encuentran afuera de una casa, expuestos en la vía pública, por lo que corren el riesgo de ser atropellados, están sufriendo por las altas temperaturas, no tienen agua, ni comida y uno de ellos está sobre el techo de la vivienda,
Los vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, solicitan apoyo a Protección Animal, a algún albergue o colectivo para rescatar a los siete perros.
Después de la muerte del señor Reyes, esta vivienda quedó bajo resguardado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los perritos se encuentra a las afueras de la casa localizada en la calle Bugambilias número 14 en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en Puebla.
Hombre se quita la vida tras envenenamiento de sus mascotas en Puebla
En hechos recientes, un hombre de entre 45 y 50 años de edad se quitó la vida porque extrañaba a sus perros que fueron envenenados.
El hombre fue encontrado por sus familiares colgando de un techo de la vivienda; al darse cuenta de la situación, pidieron asistencia de los técnicos en urgencias médicas de protección civil, pero cuando ellos llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.
En sus declaraciones los habitantes del lugar mencionaron que las mascotas lo recibían después de trabajar cada día y, al parecer, la ausencia de ellos lo llevó a tomar esa decisión.