El pasado 23 de diciembre previo a Navidad, la casa de Adriana terminó casi completamente calcinada, tanto que sus pertenencias de primera necesidad como una estufa, refrigerador y ropa, quedaron en pérdida total.
Adriana relató los hechos, y dijo que se encontraba afuera de su casa en compañía de sus dos hijas haciendo las compras del tianguis casi a las 3 de la tarde, sin embargo, el barrio donde se ubica es frecuente que muchas personas tengan el hábito de quemar basura y pastizales, la cual se extendió hasta su hogar.
"Yo había ido con mis nietas, estaba haciendo las compras de estrenos y comida hasta que llegué y pues me dijeron que unos jóvenes quemaron el zacate, pero ya era tarde", cuenta.
Al lugar arribaron los bomberos, no obstante no fue sencillo, la casa está ubicada en la calle E por Barranca de Venaderos, zona con difícil acceso para sus vecinos.
Por el momento piden laminas que sirvan de apoyo de techo así como cobijas, pues las noches han sido difíciles que han tenido que dormir todos en una sola cama.
PCQG