Por trabajos de repavimentación en el carril ordinario de la avenida Morones Prieto, la vialidad se encuentra cerrada a la altura de la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey.
El motivo de la demora es debido a que una de las máquinas de trabajo se averió, por lo que no han podido concluir con las labores a tiempo.
La circulación hacia este punto se ve un poco afectada, por lo que los automovilistas están siendo desviados a vías alternas.
Desde la calle 16 de septiembre, la lateral de Venustiano Carranza permanece cerrada con conexión hacia Morones Prieto.
Vecinos de la colonia Quinto Centenario denuncian obstrucción de acceso a calles tras obras
Pese a que aparentemente concluyeron trabajos de repavimentación, habitantes de la colonia Quinto Centenario en Escobedo reportaron que no se les da acceso por las calles reconstruidas para llegar a sus domicilios.
A decir de afectados, las obras comenzaron desde hace dos semanas y se les informó por parte del municipio que todavía faltan otras dos para su inauguración.
La situación perjudica a los vecinos de la calle Carabela Santa Mónica y Cristóbal Colón, por lo que piden a las autoridades agilidad pues tienen que estacionar sus vehículos lejos de sus viviendas. De hecho, algunos reportaron robos en sus vehículos, así como daños en la carrocería.
Para que los habitantes no circulen por las calles repavimentada no se retiró la maquinaria y colocaron bultos de tierra, así como trafitambos.
mvls