Ante los operativos de Comisión Federal de Electricidad realizados en diversas colonias de Torreón, donde se han desconectado más de 500 tomas irregulares de energía, se ha informado que existen adeudos de miles de pesos.
Si tu tienes algún adeudo o tu recibo de CFE está vencido, en Telediario te diremos las diversas formas en que puedes pagarlo para evitar acumular grandes cantidades de dinero y sobre todo evitar el corte de este indispensable servicio.
App CFE Contigo:
Si buscas tener comodidad a la hora de realizar tu pago del recibo, la app CFE Contigo puede ser una opción ideal.
Esta aplicación te dará acceso a todos tus recibos correspondientes a cualquier domicilio y puedes realizar los pagos con tu tarjeta de crédito o débito.
En esta app además podrás verificar tu saldo, reportar fallas en el servicio y ubicar tu centro CFE más cercano.
Pago en línea:
Si no quieres descargar la aplicación de teléfono, desde tu celular o computadora también puedes realizarlo en el portal web de la Comisión Federal de Electricidad, donde puedes registrarte proporcionando tu nombre, correo electrónico y creando una contraseña.
Una vez registrado, puedes ir a la sección “mis recibos registrados” donde puedes descargar y pagar tu recibo.
Centros de Atención CFE y CFEmáticos:
Si prefieres los métodos tradicionales, puedes acudir a un centro de atención CFE o usar un CFEmático. Solo necesitas llevar tu recibo impreso para realizar el pago en persona. Los CFEmáticos tienen la ventaja de estar disponibles las 24 horas del día, lo que se adapta a tu horario.
Tiendas Oxxo:
La CFE también ha ampliado sus opciones de pago a tiendas de conveniencia como Oxxo. Puedes pagar en estas tiendas siempre que tu recibo no tenga más de cuatro días de retraso. Sin embargo, ten en cuenta que se aplicará una comisión de 7 pesos por este servicio.
Tiendas de conveniencia:
Además, tienes la opción de pagar tus recibos de luz, ya sean vigentes o vencidos, en otras tiendas de conveniencia. Algunas de las opciones disponibles incluyen Telecomm, 7-Eleven, Farmacias Benavides, Soriana, Vips, Walmart, Yastás y Woolworth. Estas tiendas te ofrecen la posibilidad de abonar tus adeudos de manera conveniente.
DR