A 9 días de finalizar la Feria León 2022, locatarios y visitantes percibieron mayor movimiento dentro de las instalaciones conforme han pasado los días a pesar de que las autoridades sanitarias anunciaron el cambio a amarillo en el semáforo de reactivación económica.
Durante el recorrido realizado en la tarde de este domingo, al punto de las 2:30 de la tarde cientos de visitantes ya se encontraban abarrotando los principales atractivos del evento, panorama constatado por las autoridades sanitarias de la secretaría de salud.
"Pues ahorita sí hay más gente que la feria pasada por lo mismo de que todos necesitan divertirse, necesitan salir a dar una vuelta, por eso se junta más gente que la otra de verano", cuenta Ernesto David.
Y pese a ser temporada invernal, en punto de las 3 p.m. la sensación térmica del ambiente comenzó a subir, algo que para la señora Midori y su variedad de aguas de sabor le favoreció, pues eso significaría que las enfermedades respiratorias como el covid-19 comenzarían a bajar y por ende la feria no sería un problema grave.
"Pues no creo, ojalá y que ya vaya a pasar, ahorita ya está haciendo calor, ojalá y que ya empiece a bajar todo esto, y ahorita bien solo, la semana solo, pero ayer y hoy ya empecé a ver más gente", Midori Zaira.
Por otro lado, se encuentran los visitantes, quienes aprovecharon la tarde para observar a los Voladores de Papantla, comer unos tacos, o disfrutar simplemente la visita en compañía de su familia.
"A pesar de que estemos en semáforo amarillo pues se me hace una excelente opción para venir un ratito a disfrutar con la familia, siempre y cuando respetando las medidas sanitarias", Jacobo Tavares.
Asimismo, dijeron que a comparación de la Feria de Verano 2021, hay mayor participación de los ciudadanos por acudir a esta edición.
- Comunidad
PCQG