La Feria de Puebla volverá a realizarse tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa informó en conferencia de prensa que el evento será realizado como parte de su plan de reactivación económico - social ante los estragos que dejó el virus, ya que destacó que las actividades no pueden continuar detenidas.
"Está mejorando nuestra economía, la ciudad de Puebla está volviendo a ser ese escenario nacional e internacional del turismo, de las convenciones, van a venir cosas y vamos a hacer en mayo una gran feria, la Feria de Puebla, va a ser una gran feria y vamos a actuar con muchos propósitos".
Comentó que en 2022 la entidad deberá caminar "fuerte" para hacer frente al coronavirus, pero también a otras problemáticas que pudieran presentarse a lo largo del año; no obstante, resaltó que su gobierno garantizará la salud, la seguridad y la educación de todos los habitantes.
"Todos empezamos el año con propósitos, con buena vibra, que no se acabe la buena vibra, no confundamos los problemas con que las cosas están funcionando mal, hay problemas siempre y la vida transita y este año la vamos a enfrentar con una actitud positiva".
La Feria de Puebla se realiza en mayo, sin embargo, quedó suspendida desde el año 2020 cuando inició la contingencia sanitaria.
IOG