Repartidor de DiDi pide perdón en vivo por robar cartera y acuerda devolver el dinero

El señor Jesús había acudido a exponer su caso pues el dinero que tenía en su cartera estaba destinado para los regalos de navidad de sus hijos.

Repartidor pide perdón en vivo y devolverá cartera que robó en Torreón
México /

La mañana de este miércoles el señor Jesús Castorena estuvo presente en el Telediario Matutino para exponer su caso, pues a principios de mes le fue robada su cartera a manos de un repartidor de DiDi en un negocio de comida china al cual había acudido a comer con su hija en Torreón.

De acuerdo con lo relatado por el hombre, en su cartera traía la cantidad de 10 mil pesos, los cuales recién había retirado y que tenía destinado para el regalo de navidad de sus hijos.

Don Jesús contó que la trabajadora del negocio de comida china le ayudó a detectar la manera en que le robaron su cartera gracias a las cámaras de vigilancia en el lugar. En las imágenes se muestra que la cartera del señor estaba sobre el mostrador, donde el repartidor aprovechó para tomarla sin que nadie se diera cuenta.


El señor Castorena señaló que en las oficinas de DiDi no le brindaron soluciones pero que, gracias a la ayuda de la trabajadora del negocio de comida china, logró conocer el nombre del repartidor de nombre “Albin” a quien mandó un mensaje durante la entrevista.

“No hay ningún problema, nomás regrésame mi dinero con mi cartera. Te voy a perdonar, que no te metan a la cárcel. Albin, por favor, ayúdame. Es con lo que iba a pasar la navidad y comprarle los regalos a mis hijos”, dijo Jesús Castorena a la par que puso a su disposición su teléfono para que Albin se comunicara.

Apenas minutos después de terminar la entrevista y mientras los conductores aun se encontraban hablando del tema, el señor Jesús regresó al estudio para informar que Albin se acababa de comunicar con él. Al saber que estaba en vivo, el joven colgó el teléfono.

Sin embargo, poco después volvió a comunicarse con el señor Jesús para hablar solamente con él y pedirle perdón por sus actos, poniéndose a su disposición para entregar la cartera con el dinero que llevaba.

Repartidor entrega cartera

Poco más tarde, el repartidor de DiDi acudió a la casa del señor Castorena para entregar parte de lo sustraído, posterior a ello los involucrados acudieron a la fiscalía general del estado de Coahuila para que ante la autoridad fuera entregado el resto y se otorgara el perdón.

En un fragmento del video el responsable admite haber cometido un error al tomar algo que no le pertenecía, quien en todo momento justificó su actuar.

Ahora la familia Castorena podrá pasar una feliz nochebuena en esta navidad.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS