Una joven de 19 años del municipio de Monterrey desapareció desde el pasado jueves, por lo que su familia pide el apoyo de la comunidad para poder dar con su paradero y darle los medicamentos que requiere para los ataques de epilepsia y de problemas del corazón.
Su hermana Misada Cruz, señaló que tanto ella como su familia se encuentran mortificados al no saber nada de Alejandra Cruz Jiménez, quien fue vista por última vez con un joven que tenía poco de conocer.
"Llegamos yo la empecé a buscar y nada, la fuimos a buscar a la tienda y nada, no me dejó mensaje, no me dejo escrito ni nada".
Algo que encendió los focos de alarma fue que la joven dejó en casa todas sus pertenencias, solo se cambió de ropa y salió sin decir hacia donde se dirigía.
"Si, antes de desaparecer me comentan que estaba ahí con esa persona y de ahí ya no saben nada, como empezó a llover todos se metieron y de ahí ya no saben nada".
Esta situación ha hecho que tanto los padres de la joven de 19 años como sus hermanos se encuentren sin dormir por la mortificación de saber en qué estado de salud se encuentra Alejandra, ya que señalaron sufre de ataques de epilepsia y tiene una enfermedad en el corazón, por lo que cada cierto tiempo tiene que tomar medicamentos para controlar sus complicaciones de salud.
Incluso le envían un mensaje para que regrese a casa, donde tanto sus padres como sus hermanos la recibirán con los brazos abiertos.
"No, no está detenida, ni está en el hospital ni nada, pero si le digo que regrese a la casa mi papá y mamá están preocupados, tiene preocupada a toda la familia es una chica tranquila y amable a veces nos sentamos afuera a platicar no sé por qué ella se fue".
Ante esta situación piden dar cualquier información al 81 20 20 44 11 para que la joven sea localizada lo más pronto posible.
mvls