Desde las 4:00 horas de este lunes cientos de litros de agua potable de desperdiciaron en la colonia Topo Chico de Monterrey a causa de una fuga.
Del pavimento comenzó a brotar el agua en el cruce de la Privada Galeana e Hidalgo donde hace poco se realizó una reparación, según se pudo observar por los parches que quedaron en el pavimento.
El señor Carlos Esquivel relató que, ante la falta de agua en sus casas, los vecinos aprovecharon para llenar sus tinas y botes pues no saben cuándo les van a restablecer el servicio.
Mientras tanto, lo niños jugaban en la corriente que se formó en el lugar.
Vecinos de la colonia Terminal reportan una fuga de agua potable
Desde hace un par de días el desperdicio del vital líquido se registró sobre la calle Jesús M Garza casi esquina con Agustín Melgar en el municipio de Monterrey.
Aunque han tratado de reportar la fuga al teléfono de la paraestatal, dicen no les contestan por lo que están preocupados para que puedan parar la fuga.
Los vecinos del sector pidieron agilizar el proceso de denuncia para que se evite el desperdicio de agua en la localidad.
Por si esto no fuera poco justos unos metros de ahí en la Privada Agustín Melgar se encuentra otra fuga la cual sigue sin ser reparada desde hace un par de semanas.
La petición puntual para Agua y Drenaje fue solucionar ambas fugas y evitar se continúe desperdiciando el vital líquido.
mvls