Vecinos de la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey denunciaron que desde hace 7 días existe un brote de aguas negras de los desagües de sus domicilios.
De acuerdo a lo señalado por los habitantes de la calle Valentín Canalizo, Lima por mencionar algunas, sufren de los malos olores provocados por el agua de drenaje, misma que inunda sus patios y domicilios.
"Se desbordaron las alcantarillas entonces el agua está brotando de los drenajes del patio y están inundados".
"Ahorita tenemos una semana vinieron el jueves vino una cuadrilla anduvieron limpiando la cuadra de atrás pero aquí no quisieron venir", indico Natividad Balboa vecina del sector.
Los habitantes de la colonia Garza Nieto se quejaron de la problemática ya que no es la primera vez que ocurre.
"Si les hablaran de la Colonia del Valle en San Pedro ahí estarían le aseguro que ahí no tienen el problema de estos somos colonias populares, pero también tenemos las necesidades de vivir bien, de estar a gusto".
Incluso ante este tipo de fugas de agua los vecinos han tenido que hacer barricadas con blocks y cemento para evitar que el agua. Ingrese a sus domicilios.
La petición puntual para la paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey es destapar la tubería y limpiarlas para evitar se vuelva a presentar.
Cierran carril ordinario en Morones Prieto por trabajos de repavimentación
Por trabajos de repavimentación en el carril ordinario de la avenida Morones Prieto, la vialidad se encuentra cerrada a la altura de la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey.
El motivo de la demora es debido a que una de las máquinas de trabajo se averió, por lo que no han podido concluir con las labores a tiempo.
La circulación hacia este punto se ve un poco afectada, por lo que los automovilistas están siendo desviados a vías alternas.
Desde la calle 16 de septiembre, la lateral de Venustiano Carranza permanece cerrada con conexión hacia Morones Prieto.
mvls