El colapso de un registro provocó una macrofuga de drenaje que aunque tiene solución momentánea, a lo largo de 3 años vecinos de la colonia San Ángel Norte en Monterrey, han reportado el problema que afecta a varias cuadras del sector.
Los desechos que quedan expuestos en calles como Vicente de la Garza, 10 de abril, José María Gutiérrez Lara y José Antonio Rodríguez, mantienen indignados a los habitantes quienes incluso, se quejaron por el incremento en los servicios de agua que no se ven reflejados en respuesta a sus peticiones.
"Pagamos como es debido y nos tienen así no se puede vivir, es muy incómodo, nos tienen como marranos y no lo merecemos, pero eso sí ahora hay que pagar mucho más", comentó una afectada.
Otra mujer comentó que el más reciente brote de aguas negras tiene 2 semanas, tiempo suficiente para mantenerlos en casa con puertas y ventanas cerradas para evitar los malos olores.
"Comemos encerrados porque estamos prácticamente en la puerta y no, no disfruta uno agusto nada es una pena que no puedan hacer nada, se ocupa una solución de fondo, porque vienen le mueven tantito y regresa y regresa el problema", dijo.
Otras personas manifestaron que hasta para ir a una tienda de abarrotes o los niños a las escuelas tienen que rodear por las calles para evitar el escenario tan desagradable.
Pidieron que se de un mantenimiento adecuado a la brevedad o de lo contrario, consideraron tomar otras medidas para que las autoridades les brinden apoyo.
ag