Desde la tarde de este viernes se ha estado publicando en redes sobre un menor de 9 años que supuestamente quedó enterrado en el relleno sanitario PASA, de Matamoros, Coahuila, que se ubica por la carretera Matamoros -La Cuchilla.
De acuerdo a las autoridades matamorenses, se comprobó que no es un menor la persona que se está buscando desde aproximadamente las 16:00 horas, sino un hombre de 49 años de edad quien responde al nombre de Matías Reyes Durón, sin mencionar su domicilio.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 17:30 horas se reportó que en el relleno sanitario había una persona desaparecida.
Al llegar al lugar estaban algunas personas entre ellas la hija del desaparecido, quien dijo que no se iban a retirar porque estaban buscando a su papá, quien desde antes de las 16:00 horas desapareció.
Una posible versión es que el señor andaba pepenando y algún camión sin percatarse, le pudo echar la basura encima. Sólo encontraron su motocicleta en el lugar.
Corporaciones de seguridad y de rescate están en el sitio, aunque se mencionó que los encargados del relleno no los dejaban realizar la búsqueda. Familiares esperan que sea encontrado porque están seguros que ahí puede estar entre la basura.