Durante un enlace en vivo en el programa de Telediario en la Ciudad de México, un reportero fue atacado por un perro mientras se encontraba cubriendo el rescate de un gato atrapado en las ramas de un árbol.
El reportero, Isidro Corro, se mantuvo en el lugar de los hechos, al pendiente de lo que pasaba con el gatito, durante aproximadamente 40 minutos, cuando se acercó a una vecina de la zona que se encontraba paseando con su perro, a la cual se le acercó para preguntarle qué había pasado con el gatito, acción que no fue del agrado de la mascota de la mujer, quien terminó atacando al reportero.
¿Cómo fue el ataque del perro al reportero de Telediario?
En el enlace en vivo se pudo observar cómo, una vez que Isidro termina de entrevistar a la mujer, el perro comienza a ladrarle y se le avienta, propinándole una mordida en la pantorrilla izquierda, por lo que la mujer lo sujetó con la correa para evitar que siguiera atacándolo.
El reportero reaccionó con humor al ataque del perrito, sin embargo, no pudo evitar preguntarle a la dueña si su mascota estaba vacunada, a lo que ésta le respondió que sí.
Mientras esto ocurría, los compañeros de Isidro Corro desde el estudio no pudieron evitar reírse acerca de la situación, ya que nadie se imaginaba que un perro tan pequeño pudiera ser tan bravo.
Finalmente, el reportero se despidió de sus compañeros mostrando la zona en la que fue mordido, en la que no se alcanza a ver ningún daño en su ropa, esto para seguir bromeando con la situación y preguntarle a la dueña si su perro era un dóberman.
¿Qué pasó con el gatito atrapado en el árbol?
El paradero del gato que se encontraba atrapado es desconocido, sin embargo, parece ser que logró bajar de ahí ya que el reportero no lo pudo ver más.
Por la zona en la que se reportó al gatito atrapado, se puede observar a una gran cantidad de gatos circulando, incluso el reportero se acercó a un par de ellos, quienes se encontraban escondidos debajo de un automóvil, para saber si no se trataba del animal que unos minutos antes se encontraba en el árbol.
Los compañeros del reportero se mostraron tristes por no saber qué había pasado con el gatito, pero aseguraron que el ver cómo su compañero se llevó un susto con el ataque del perrito valió totalmente la pena.
DR