Este 24 de diciembre muchas familias celebran la Nochebuena, un día de festejo en donde se reúne la familia o los amigos, fecha que es muy importante en México.
En esta noche también los más pequeños del hogar aprovechan para abrir los regalos que les traerá Santa Claus; una celebración llena de sentimientos, emoción y agradecimiento.
Aunque se acostumbra que la celebración se realice durante la Nochebuena y pasadas las 12:00 de la madrugada, momento en que todo mundo brinda y pide deseos por esta fecha, hay quienes al día siguiente durante la Navidad deciden reunirse nuevamente y hacer planes en familia.
Planes para Navidad
Una de las primeras opciones que las personas toman en consideración como plan para hacer el 25 de diciembre es ir a desayunar o almorzar, sin embargo, muchos de los establecimientos cierran como parte del día festivo.
A pesar de ello, hay unos pocos que mantienen sus puertas abiertas para los clientes, aquí te decimos en dónde están.
¿A dónde puedo ir a desayunar el 25 de diciembre en Saltillo?
Zona Centro
En el centro de la ciudad existen muchos lugares o establecimientos pequeños en donde puedes degustar de ricos antojitos mexicanos como gorditas o tacos, especialmente en la calle de Narciso Mendoza y Guadalupe Victoria. Hasta el momento estos comercios no han anunciado la fecha de cierre, pero sí han asegurado que abrirán durante la tarde este 25 de diciembre.
Bulevar Venustiano Carranza
En este bulevar puedes encontrar cafeterías donde puedes comprarte algo para desayunar de manera rápida y sencilla, ya sea un café con un cuernito relleno de jamón y queso o variedad de panes.
Debes saber que muchos de estos lugares contarán con descuentos exclusivos por la festividad, sin embargo, para conocerlos es importante que los consultes en sus redes sociales, para que no te des la vuelta en vano.
Debido a la poca disponibilidad que habrá este 25 de diciembre te recomendamos marcar con anticipación para que puedas planear bien tu día.
Por último otro de los planes más comunes para hacer este 25 de diciembre es acudir al cine ya sea solo, acompañado de tu familia, amigos o pareja, y Cinépolis o Cinemex estarán abiertos para que después de ir a desayunar puedas darte la vuelta a disfrutar de la película que más se te antoje ver.
JVS