A dos semanas del homicidio de Ángel David, ocurrido el pasado 18 de junio en Los Ángeles, California, finalmente fueron repatriados sus restos y esta noche arribó su cuerpo al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón.
En un vuelo comercial de la aerolínea Volaris procedente de los Estados Unidos arribó al filo de las nueve de la noche, al andar de carga, el ataúd con el cuerpo de Ángel David de 17 años, originario de Gómez Palacio, restos que fueron entregados a los servicios funerarios para las honras que ofrecerán sus familiares para despedir al joven.
Con apoyo de las autoridades consulares fueron realizados los trámites para que sus familiares puedan brindarle cristiana sepultura al joven en su tierra natal, para lo cual se tiene programada la velación de cuerpo presente en una agencia funeraria de la calzada Agustín Castro durante la mañana de este sábado.
Cabe recordar que el joven fue asesinado con arma de fuego cuando junto con sus familiares en un vehículo esperaban el cambio de la luz roja del semáforo al exterior de un centro comercial Target ubicado al sur de Los Ángeles.