Tres personas resultaron heridas tras una riña entre ciudadanos en las calles del barrio de Santo Ángel en el municipio de Amozoc.
Los reportes policiales indican que todo comenzó cuando un grupo de mujeres comenzó a discutir y posteriormente se agredieron con palos y piedras.
Sin embargo, el conflicto se extendió porque a él se sumaron algunos hombres; incluso padres de familia que acudieron a recoger a sus hijos en la primaria Emperador Cuauhtémoc indicaron que escucharon detonaciones con arma de fuego, por lo que buscaron un lugar para resguardarse.
En contraste, otros vecinos mencionaron que el ruido se debía a fuegos artificiales desde un templo, por lo que explicaron que únicamente se generó pánico.
Más tarde, llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender a dos mujeres y un hombre que presentaban heridas sangrantes como efecto de los golpes.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional realizó un recorrido en la zona, pero al no encontrar indicios de violencia se retiró. Hasta el momento no han revelado los motivos de la trifulca, no obstante, los pobladores pidieron mayor vigilancia en la zona.
- Comunidad