Un pleito entre integrantes de una misma familia dejó como saldo 4 personas lesionadas en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.
Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 5 de febrero, alrededor de la 1:00 horas, en un domicilio de la avenida Abasolo, casi esquina con la calle Carmen Salinas, donde se emitió el reporte de una persona que había sido severamente golpeada y que se encontraba inconsciente.
De acuerdo lo señalado por la parte afectada, los agresores tienen parentesco directo con ellos y viven en la casa de enfrente, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente comenzaron a agredirlos verbalmente debido a viejas rencillas.
Sin embargo, poco después, los insultos se convirtieron en golpes y los que se encontraban en dicha casa, que eran alrededor de 15 personas, comenzaron a agredirlos físicamente, dejando como saldo a 4 personas lesionadas que fueron identificadas como Ariadne, Arely, Max y Jesús.
Según lo informado, a Ariadne le causaron hematomas en el rostro. A Arely le dejaron con una posible fractura en un dedo, además de diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que a Max, mientras que a Jesús le quebraron una botella de vidrio en la cabeza, por lo que quedó inconsciente por unos momentos.
Tras el reporte de los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja se dio cita en el lugar, sin embagro, los lesionados se negaron a ser trasladados para una mejor atención.
De igual forma, acudieron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de intentar calmar los ánimos que seguían bastante tensos entre ambas partes de esta familia.
Los agredidos se dijeron hartos de los constantes problemas causados por estas personas por lo que se les recomendó poner su denuncia ante la Fiscalía General del estado de Coahuila en contra de quien resulte responsable.