En León, los dueños de una importante empresa de calzado, fueron víctimas de un robo por 500 mil pesos, mientras se encontraban cenando tacos.
Fue a punta de pistola que los delincuentes despojaron a los empresarios de esta suma de dinero; los dueños comentaron que dicha cantidad, era lo dispuesto para el aguinaldo de sus trabajadores.
Los hechos ocurrieron este viernes 9 de diciembre, en la colonia San Manuel poco antes del medio día, cuando el propietario y su esposa se dirigían a su fábrica que se ubica sobre el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con bulevar Saturno.
Los empresarios se detuvieron a almorzar en una taquería ubicada a 4 cuadras de la famosa fábrica en la que se dedican a la producción de calzado infantil, estacionaron su camioneta e ingresaron al lugar, poco después llegaron al menos 5 sujetos armados y a bordo de 2 motocicletas los amenazaron a muerte y les robaron el dinero que portaban.
El asalto fue reportado al número de emergencias 911 para las investigaciones correspondientes, la zona quedó acordonada sin embargo, por este hecho aún no se tienen personas detenidas.
DASH