Una mujer que se encontraba a días de casarse está padeciendo un dolor de cabeza, luego de que su vestido de novia juntos con su ramo, zapatos y otros accesorios le fueron robados del interior de su auto tras sufrir un cristalazo.
El robo sucedió el pasado miércoles 19 de abril en el estacionamiento de un Walmart en avenioda Huehuetoca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando Nadia regresó de la Ciudad de México a recoger su vestido y pasó a una tienda de autoservicio a realizar unas compras.
“Fue a hacer el super rápido, venía con mi esposo, en los que salimos del super regresamos a mi carro y tenía un cristalazo y sin nada, obviamente estaba mi vestido, mis zapatos, el ramo, lo de las damas y de repente ya no están (…) Cómo puede ser posible, no puede estar pasando esto a mi, comentó Nadia a TELEDIARIO.
La joven comentó que el vestido está hecho a su medida y conforme a sus gustos, por lo que es probable que no le va a quedar a nadie.
La futura novia señaló que su vestido tiene un costo aproximado de 28 mil pesos, más los demás accesorios robados cuestan alrededor de 10 mil pesos, que sumado da una cantidad de casi 40 mil pesos.
“Obviamente es jun esfuerzo, una dedicación de mi pareja, mía, de escogerlo con tiempo, de dedicación e ilusión”, agregó la mujer.
Nadie señaló que ella y su pareja se encuentran enojados y frustrados por el robo y que desconocer qué harán ahora que el día de su boda está cerca.
Nadie dice que su boda esta programada para el próximo 29 de abril y que su vestido lo había escogido hace 10 meses, tiempo suficiente para realizarle los ajustes pertinentes y agregar detalles a su gusto.
La mujer pide que además de que aparezca su vestido se haga justicia y den con los responsables de este robo.
“No tengo mi vestido, pero me voy a casar y va a haber justicia y van a caer”, sentenció.
PGG