Roban a Reyes Magos más de 10 mil pesos en juguetes en la GAM

Una mujer denunció que la habrían despojado de juguetes que compró por el Día de Reyes para su sobrino.

Reyes Magos/ Antonio Texta
Ciudad de México /

El cristal de una camioneta, que pertenecía a los Reyes Magos, fue golpeado para robar una serie de juguetes en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los artículos se componían de juguetes, ropa y cosas para el hogar, cuyo valor en conjunto, de acuerdo con la dueña, era de más de 10 mil pesos.

Un video se viralizó en TikTok, donde una mujer denunció que la habrían despojado de una serie de artículos que, horas antes, había adquirido en un centro comercial. 

La usuaria de la plataforma de videos cortos, identificada como @dianalsh2, indicó que esos juguetes eran para su sobrino, a quien le había hecho mucha ilusión recibir, por parte de los Tres Reyes Magos, los regalos de este año.

"Se llevaron todas las cosas, amigos. Más de 10 mil pesos en juguetes", expresó desconsolada @dianalsh2.


Diana agregó que, los franeleros encargados de cuidar los lugares que ellos mismos apartan, no resolvieron nada.  Dijo que los cuidadores comentaron que no sabían nada, que nadie vio nada y que no podían hacer algo al respecto.

En entrevista para TELEDIARIO, Diana relató que, antes de acudir al bazar, ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, donde le habrían robado, había acudido a comprar los juguetes y ropa para la celebración de Día de Reyes en el centro comercial.

Al llegar al bazar, en la colonia Industrial, guardó sus pertenencias en bolsas negras, para que no se distinguieran. Todo, señaló, estaba muy bien acomodado porque los asientos de su vehículo se encontraban replegados hacia abajo.


"Por eso, no había manera de que, por detrás o de alguna otra manera, se dieran cuenta de que había cosas con ese valor", indicó la víctima.
Te recomendamos Policías queretanos se disfrazan de 'Reyes Magos'
  • Comunidad Estrella Álvarez

Fue alrededor de una hora el tiempo que Diana estuvo junto con su hermana en el bazar,  suficiente para que rompieran el cristal de su camioneta y la despojaran de sus pertenencias.

La víctima señaló que, pese a que su vehículo se encontraba debajo de una cámara de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la Ciudad de México (C5), nadie le da respuesta.

Incluso, dijo, su hermana acudió a las oficinas del C5 para tener la posibilidad de dar con los responsables, pero sin éxito.

RG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS