Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la alcaldía Cuauhtémoc para tomarse la foto con los niños de la Ciudad de México, así como comerciantes que instalaron juegos mecánicos y escenarios desde el pasado 10 de diciembre en la demarcación, por lo que algunas calles permanecerán cerradas durante la temporada decembrina.
Calles cerradas por romería navideña
Todo esto ocurre en las calles que colindan con la alcaldía, por lo que vialidades como Buenavista, Luis Donaldo Colosio, J Meneses y Héroes Ferrocarrileros permanecerán cerradas hasta el próximo 7 de enero.
Camionetas de la propia demarcación son las encargadas de hacer los cortes viales para evitar el ingreso de vehículos en el tramo de Buenavista entre la Calzada México Tenochtitlán y Luis Donaldo Colosio.
La alcaldía indicó que estarán al pendiente de la puesta en marcha todas las medidas de protección sanitaria así como de protección civil para salvaguardar la vida y la integridad de todas las personas que visitarán la romería.
Las alternativas viales para evitar la zona son el Eje 1 poniente y la Avenida de los Insurgentes.
Metrobús modifica ruta
El Metrobús y el sistema Ecobici de la Ciudad de México informaron que con motivo de la romería navideña en la alcaldía Cuauhtémoc, ambos servicios tendrán cambios en sus rutas habituales.
En su cuenta de Twitter, el transporte detalló que por este motivo, el servicio será suspendido temporalmente en las estaciones Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.
Metrobús anunció en su cuenta de Twitter que se realizarán algunos desvíos en su servicio de la Línea 4 por el cierre de las vías referidas.
Por el mismo medio anunció que también modificará la ruta de la Línea 6 el lunes 11 de diciembre, mientras que suspenderá el servicio en su totalidad el martes 12.
- Nacional
lvm