Como ya es tradición durante estas fechas, laguneros comienzan con la compra de lencería de color para despedir este 31 de diciembre al año viejo y recibir de mejor manera el 2022.
Jóvenes laguneras de entre 20 a 25 años de edad son la que, en su mayoría, en esta temporada recurren a tiendas de lencería para comprar ropa interior de color rojo y amarillo para despedir y recibir el año nuevo.
A días previos de que terminemos el 2021, tiendas del centro dedicadas a la venta de ropa interior comienzan a ver un incremento en la demanda de estas prendas para seguir con una de las tradiciones más emblemáticas del fin de año.
Gabriela Estupiñan, quien trabaja en un negocio ubicado sobre la avenida Juárez y casi esquina con la Muzquiz, en el centro de Torreón, detalló que las prendas en color amarillo son las más solicitadas, pues la clientela busca atraer el dinero, mientras que un bajo porcentaje sigue optando por comprar prendas para fomentar y mantener el amor.
Comerciantes prevén que las ventas marquen un repunte a partir del 29 de diciembre, esperando un incremento del 30 por ciento.
Las prendas rondan en precios que van desde los 70 pesos, hasta los coordinados que oscilan en 220 pesos.
Así que, si usted lo desea y es de los que cree en estos rituales, aún está a tiempo de comprar sus prendas y recibir de la mejor manera este próximo 2022.