Los moteles son los santuarios del amor para las parejas que buscan un lugar íntimo, sin embargo, ahora los enamorados buscan un lugar que se adapte a sus fantasías sexuales y presupuesto económico.
En Puebla existen moteles como Alice, Estrellas, Majestic, Miño, Shanghái, Venecia, Atenas, Faraón o Punta Palmas, lugares ideales para que el 14 de febrero, las parejas vivan experiencias fuera de lo común.
En entrevista con TELEDIARIO, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, destacó que los dueños de estos negocios ya están preparados para recibir a las parejas de enamorados o amantes este 14 de febrero, con el fin de que pasen un momento agradable y cumplan sus fantasías sexuales.
En este contexto, compartió que actualmente hay variedad desde su arquitectura y temática, así como en el precio, pues las personas pueden encontrar desde 260 a dos mil 400 pesos.
Moteles en Puebla para cumplir fantasías sexuales
El representante del sector compartió que en los inicios de los moteles, estos solo contaban una fichera con tres botones donde se escuchaban tres estaciones de radio, sin embargo, se comenzó a innovar con televisiones y antena parabólica en el motel Jacarandas.
El empresario del sector señaló que la innovación y actualización de estos lugares se realiza conforme los clientes lo solicitan, por lo que después de las televisiones se incluyeron los espejos a los lados y en el techo.
Asimismo, destacó que actualmente está de moda el sillón denominado “potro”, los columpios, así como los juguetes sexuales, al ser una de las demandas más requeridas de los clientes.
“Nos piden mucho los juguetes sexuales, así como los trajes de enfermeras, cosas así”.
El empresario destacó que se convirtió en leyenda urbana que los clientes hagan fila para ingresar el 14 de febrero, pues hace varios años esto sí era real, pero actualmente las parejas pueden encontrar habitaciones disponibles en cualquier motel.
Ante esto, agregó que desde el 13 de febrero comienza la afluencia de clientes, pues algunas personas comentan que este día es de los amantes y el 14 “para pasarlo con la esposa”.
Comentó que los precios se mantienen, pero algunos sitios manejan promociones como bebidas, chocolates o flores gratis.
De igual forma, refirió que los días que tiene mayor demanda son cuando hay baja temperatura o lluvia, por lo que la concurrencia aumenta cinco por ciento. A la par, expresó que no solo es un lugar para los amantes, sino para matrimonios que no cuentan con privacidad en sus casas y se escapan para vivir su sexualidad.
Por último, resaltó que 2021 y 2022 fueron los peores años en ocupación, por lo que confió que este 14 de febrero se mejore y precisó que de los 111 de estos lugares, 68 están en la capital poblana y zona conurbada y 60 están afiliados a la asociación.
GO