Diablo supuestamente se aparece en Fiesta Rodeo en Saltillo | VIDEO

Si eres de Saltillo probablemente hayas escuchado hablar de la supuesta aparición del diablo en el centro nocturno Fiesta Rodeo.

El suceso en donde aparentemente el diablo bailó con una joven en Fiesta Rodeo ocurrió en 1997.| Diseño Oscar Avila
Saltillo, Coahuila /

En las diversas plataformas en internet nos podemos topar con muchas historias de todo tipo, entre ellas las de terror o las paranormales, y es justo en la red de TikTok donde muchos suben su contenido relacionado a estos temas.

En esta caso te contaremos de una historia escalofriante que compartió a través de su cuenta un usuario identificado como Roberto Ávila, quien entrevista a una mujer que presuntamente vió al diablo en un centro nocturno de Saltillo.

Se trata nada más y nada menos que del lugar Fiesta Rodeo, y es que en el video una mujer cuenta cómo fue su aterradora experiencia ahí en el año de 1997.

Resulta que en el Fiesta Rodeo, antro muy conocido en ese tiempo, un hombre muy guapo y elegante invitó a bailar a una chica que nadie la tomaba en cuenta, lo cual despertó la intriga de los presentes.

“Fue en Fiesta Rodeo, fue como entre el mes de agosto, un sábado por la noche, mi caso es real, porque yo estuve a un lado de la chica, en el grupito de las que sacaban y no sacaban a bailar, y como a ella nadie la tomaba en cuenta dijo ‘Ay, nadie me saca a bailar, ojalá y me sacara el diablo, con el chamuco bailo’ y así pasó”, comentó la mujer que narra el testimonio.

'Empezó a salir humo con olor muy desagradable'

Posteriormente señala que entró un hombre muy elegante, de buen ver y muy distinguido, por lo que todos se quedaron sorprendidos de por qué un joven tan guapo se fijó en ella, empezaron a bailar y al paso de las 2 horas gritó una muchacha, dijo ‘algo está pasando en la pista’, cuando se acercaron empezó a salir humo con olor muy desagradable.

“Estaba la chava tirada y su mano la traía como cuando te quemas con el agua y la cintura y estaba tirada en el piso, el joven guapo se esfumó, cuando él corrió, como a 4 metros, se le miró un pie de chivo y el otro como de gallo, y quedó la ropa en el piso y él ya no estaba; eso fue muy real, porque yo estuve presente”, afirma la mujer.

Cabe destacar que el Fiesta Rodeo siempre se llenaba cada fin de semana, y según cuenta la mujer, en el momento que ocurrió lo antes señalado hubo mujeres que se desmayaron, muchos gritos, incluso cuando hicieron llamadas al sistema de emergencias, que en ese entonces era el 066 llegó la ambulancia pero ya no pudieron hacer nada, la muchacha estaba muerta.

“Él salió de la nada a sacar a la muchacha a bailar, y muchos dicen que estaba arriba del toro mecánico y estaba esperando para ir a sacarla justamente a ella a bailar, pero no era la misma persona, porque éste era uno muy bien parecido, y yo sí me sorprendí porque si nadie la sacaba a bailar y él fue el único que la sacó, nadie la tomaba en cuenta, no sé si ella lo diría en broma y pues eso sí se le cumplió”, añadió.
“El Fiesta Rodeo ahorita están los terrenos solos porque ahí hay un espíritu malo y es el de la chica porque no sé si la enterraron al día siguiente, no se oyó nada del funeral de la chamaca, todos estaban asustados”, comentó la mujer.

Asimismo dijo que después del incidente clausuraron el centro nocturno, como de 6 a 8 meses, después se supo que a raíz de la historia que se contaba ya nunca lo abrieron.


“No lo abrieron porque todo fue real, muchos decían que el Tex-Mex, pero gente que nada más hablaba y no sabían, pero porque se corría la voz, pero yo estuve ahí, a mí no me impactó, no tuve miedo, pero si ella lo estaba atrayendo, lo malo, y por eso le pasó lo que le pasó. Y hasta la fecha estamos en 2024 y eso fue en 1997 y hasta ahorita se sigue contando, ahí hay algo”, señaló la mujer.
“Lo que sí fue real fue cuando la sacó a bailar, estábamos bailando, y como a la cuarta canción hubo mucho humo que olía a azufre, desmayadas, y cuando yo volteé se le miró la pata de cabra y de pata de gallo, muchos gritaron, todos aterrorizados, no es el chamuco como te lo pintan pero sí era él. Un demonio que se estaba manifestando y como ella era débil le cayó, fue en Fiesta Rodeo no en Tex-Mex”, finalizó.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS