El inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores Zepeda, aseguró que esta comunidad se convirtió en un “tiradero de cuerpos” a donde los delincuentes llegan a abandonar restos humanos.
En San Miguel Espejo hay muchos delincuentes que llegan a tirar los cuerpos de personas muertas y la autoridad municipal o estatal no ha intervenido, a pesar de que han solicitado desde hace varios meses reforzar la seguridad, declaró el inspector.
“Vienen los tiran y se van. Ya son bastantes cuerpos y la verdad sí, se ha convertido en un tiradero, esto se registra sobre la carretera del parque industrial Puebla-Chachapa, por ello los delincuentes han retirado las luminarias”, declaró.
- Comunidad
- San Miguel de Espejo, Puebla, es "tiradero de cuerpos", declara inspector
- Comunidad
En esta localidad no cuentan con ningún elemento de Seguridad Ciudadana para realizar la labor de vigilancia, incluso comentó que cuando existe una acto delictivo los elementos llegan, pero no intervienen en contra de los delincuentes.
“Nada más vienen a dar su rondín, pero luego se van e incluso, déjeme decirle, que cuando hay una pelea o acto de vandalismo, nosotros mandamos a pedir la patrulla, pero igual no se quieren meter en problemas, nada más vienen de lejos prenden su torreta, los espantan y se van y no pasa nada, sea municipal o estatal”, aseguró.
Por último, Adrián Flores, dijo que no tienen vigilancia, ni luminarias y no hay presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al tiempo que destacó que los delitos que más sufren los habitantes de San Miguel Espejo son el robo en el transporte público, de ganado y de automóviles.