Al parecer, la falta de pericia el volante y el pavimento resbaladizo que dejaron las lluvias reportadas este jueves, causaron una carambola en el que participaron seis vehículos en el municipio de San Pedro Garza García.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de Corregidora, en donde los conductores de dos unidades de carga pesada no mantuvieron la distancia necesaria y al momento de frenar impactaron entre ellos, lo que derivó que otros cuatro vehículos particulares chocaran.
Dos personas a bordo de los autos, recibieron atención médica
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Pedro quienes, de inmediato, revisaron a los tripulantes de los vehículos participantes. Por fortuna sólo dos pasajeros requirieron atención médica en el lugar, pero no hubo necesidad de que fueran trasladados a un hospital.
Los autos involucrados en el choque ocurrido en San Pedro, fueron un auto Aveo en color azul, un vehículo Versa en color blanco, un Swift, una camioneta RAM blanca y un camión de la empresa de alimentos Sigma, además de una plataforma propiedad de la empresa Mextile.
Debido a la cantidad de vehículos participantes, la vialidad quedó trastocada en la circulación de oriente a poniente al menos hasta que fueron removidos, situación que ocurrió cerca de 25 minutos después del hecho.
Este accidente no dejó personas lesionadas, y sólo se reportaron daños materiales.
.