El municipio de San Pedro lanzó varias licitaciones para concluir este 2022, entre ellas se encuentra una para adquirir pavos ahumados que entregarán sus empleados municipales.
Debido a que ya se acerca las fiestas decembrinas, ésta será realizada en fast track, al iniciar con las propuestas y el fallo el mismo 9 de diciembre.
Esta compra, señala la licitación, será en el modo Subasta Electrónica Inversa, bajo la clave y número SEI-DA-01-2022 y con el objetivo de la adquisición de pavos ahumados para colaboradores municipales.
- Comunidad
De acuerdo a la convocatoria, el 7 de diciembre por la mañana estará abierta la junta de aclaraciones, luego los interesados tienen hasta las 10:00 horas del 8 de diciembre para ingresar su propuesta, dado que a esa hora queda cerrado el registro de las mismas.
Al día siguiente, el 9 de diciembre, a las 10:00 horas se realizará la apertura de las propuestas técnicas y a las 16:00 horas se dará el fallo de la licitación por los pavos ahumados para los colaboradores del municipio sampetrino.
De acuerdo con información del municipio, el año pasado se adquirieron tres mil 378 pavos ahumados, de entre cinco y 5.9 kilogramos cada uno.
Aunque el plazo para inscripción en la licitación del año pasado fue de más de un mes, pues se publicó el 15 de septiembre y se dio resultados el 20 de octubre, ésta fue declarada desierta.
Por otra parte, el Ayuntamiento de San Pedro también lanzó la licitación para otras cuatro adquisiciones, las cuales tienen como fecha límite de registro el 10 de enero del próximo año y cuyo fallo se dará el 17 de enero de 2023; las cuatro serán Concurso por Licitación Pública Presencial.
Entre ellas aparecen la relativa al suministro e instalación de semáforos peatonales, así como la referente al mantenimiento preventivo, correctivo y operación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual.
También lanzó el municipio de San Pedro la licitación relativa a la contratación de Seguros de Vida y Seguro de Servicios Funerarios, y la correspondiente a la contratación del suministro de consumibles de cómputo.
Las bases tienen un costo de dos mil 750 pesos, y el pago se puede realizar en efectivo o en cheque, en la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
mvls