Verónica Ramírez Hernández, hermana de Sandra Analí afirmó que esta fue obligada a abandonar su hogar, y que a pesar de que ya apareció con vida, aún hay un delito que perseguir.
Esto respecto a que primero fue reportada como desaparecida, y después se supo que abandonó la ciudad con rumbo a Querétaro.
De acuerdo con su hermana, Sandra Analí fue obligada a abandonar su hogar, y dijo que a pesar de que no hubo violencia física contra Sandra, aún hay un delito que perseguir, mismo que la Fiscalía de Jalisco ya se encuentra investigando.
“Mi hermana no se fue, a ella la obligaron a irse, y el que no haya habido violencia física no significa que no haya un delito que perseguir, el caso sigue abierto y siguen las investigaciones”, dijo Verónica Ramírez, hermana de Sandra Analí.
Cabe destacar que Sandra Analí ya se encontró con su familia, y su hermana aseguró que físicamente está en buen estado, pero deberán de darle su tiempo para asimilar lo que sucedió con su desaparición.
Verónica indicó que el caso de Analí sigue abierto y que la Fiscalía de Jalisco sí reconoció que aún hay delito que perseguir, pues recalcó que a su hermana la obligaron a irse, aunque no brindó más detalles sobre este caso.
También, Verónica comentó que probablemente existan más víctimas que pasaran por algo similar a lo que vivió Sandra, y comentó que por el momento no solicitarán protección para ella o para su familia.
Por último, agradeció el trato que les han brindado las autoridades, pues dijo que eran muy accesibles y no hubo ninguna negativa de su parte, además agradeció a los medios por darle seguimiento al caso de Sandra y así se alzara la voz.
MQ