Después de una serie de quejas y reportes de ciudadanos y afectar por años a residentes de la colonia San Humberto y alrededores, el municipio de Santa Catarina llevó a cabo la clausura del establecimiento conocido como Sayulita.
El cierre del lugar, ubicado en una plaza comercial sobre la avenida Clouthier en ese sector, fue realizado luego de constantes reportes por disturbios y alteración del orden, así como también por ruido, al exceder el límite de decibeles permitidos durante la madrugada.
Por instrucciones del alcalde Jesús Nava Rivera, el pasado fin de semana se llevó a cabo esta medida por parte de personal de la Secretaría de Ayuntamiento.
Las quejas de vecinos hacia dicho lugar eran constantes ante las peleas por parte de clientes, en su mayoría jóvenes, hacia el interior e incluso exterior del establecimiento.
Este tipo de acciones forma parte de la estrategia de seguridad, bienestar y de los operativos contra vecinos ruidosos en beneficio de la ciudadanía santacatarinense que lleva a cabo el gobierno municipal.
cog